Yo antes de Ti

  • Títyo antes de ti-jojo moyes-9788483655931ulo Original: Me Before You
  • Autor: Jojo Moyes
  • Editorial. Suma
  • Pág: 496
  • ISBN: 9788483655931

 

 

 

Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Opinión Personal:

Ya que el 10 de Junio se estrena la película creo que es hora que haga la reseña.

Llevaba mucho tiempo en un bloqueo lector y no conseguía salir de él de ninguna manera. este libro siempre me había llamado la atención pero  mi madre había leído hace tiempo alguno de sus libros y como no he había gustado, pues siempre tenia esa duda si me gustaría.

Después de estar dos horas en la librería sin decidirme si cogerlo o no, al final me lo compre y estoy muy agradecida de ello porque es gracias a este libro al que me han vuelto las ganas de leer y de devorar los libros.

Solo con ello os debería de bastar para que nota le voy a poner… pero a parte de ello es una historia que llega fácilmente al corazón, y con la que todo el mundo dice que ha llorado (Yo casi). Es de esas historias que dejan un muy buen sabor de boca y que da igual que hablen mucho de el porque cubrirá las expectativas.

Cuando comencé  a leerlo creia que iba ser una historia típica de chico conoce a chica pero con la novedad de que el chico esta en silla de ruedas. Pero NO, es una historia sobre como encontrarse a uno mismo, a creer en uno mismo y de darte cuenta que eres capaz de todo si te lo propones. Y la relación que tienen los dos personajes principales es tan natural, te enamoras de ellos desde el primer momento, el tono sarcástico y humorístico que tienen sus conversaciones que hacen que te salga una sonrisa cuando menos te lo esperas.

Pero a la vez como en todos lados no es perfecto y si hay momentos dramáticos que te hacen contener la respiración y también de vez en cuando acabas hablando con los personajes consolándolos o gritándoles que no hagan eso.

Creo que lo que ha hecho que esta historia tenga tanta fama es que es real, su relación tiene un carácter tan común que hace que el lector empatize y se sienta identificado con el.

Para mi ha sido de las mejores historias que he leido este 2015 pero no creo que lea la continuación aunque tengo ganas pero no estoy del todo segura ya que para mi ese final que tiene es el mejor que podía tener y no creo que haya necesidad de saber mas.

Y claro que pienso y a ver la película con varios paquetes de pañuelos, aquí tenéis el Trailer de Yo antes de Ti por si lo queréis ver. Si aun lo habéis leído el libro no os recomiendo ver el tráiler. Y si ya lo habeis visto a que esperais para leer el libro??

libro_abierto.jpglibro_abierto.jpglibro_abierto.jpglibro_abierto.jpglibro_abierto.jpg

 

 

Anuncios

Un comentario en “Yo antes de Ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s