Una Corte Rosas y Espinas

  • Titulo: A Court of Thorns and Roses
  • Autor: Sarah J. Mass
  • Editorial: Bloomsburry
  • Año de Publicación: Mayo 2015
  • Paginas: 419

 

 

Sinopsis:

Feyre es cazadora. Ella no piensa en las consecuencias mientras mata al lobo. Pero, como todos los mortales, tiene miedo de lo que se encuentra mas allá del bosque. Y va a aprender que quitarle la vida a una criatura mágica tiene un precio…

Encarcelada en la corte encantada en las tierras de su enemigo, Feyre tiene la libertad de caminar por las tierras pero tiene prohibido escapar. El cuerpo de su captor esta lleno de cicatrices de combates, y su rostro siempre esta tapado con una mascara – pero su mirada la lleva mas cerca aún. Los sentimientos de Feyre por Tamlin comienzan a crecer y atravesar todas las advertencias que le han contado sobre los de su clase, una antigua, malvada sombra crece.

Feyre tiene que encontrar una manera para romper el hechizo, o perderá su corazón para siempre.

Opinión Personal:

Esta es el primer recuento que he leído sobre la Bella y la Bestia que leo y no me ha decepcionado para nada.

Este tipo de historias en las que se basan en cuentos populares  infantiles me gustan bastante porque aunque creas que ya te sabes la historia consiguen atraparte y hacerte pensar que es lo que va a pasar.

Como personajes principales Feyre me ha costado un poco llegar a ella, creo que en si me ha costado entrar en la historia a causa de que los personajes me han parecido muy planos como que son así porque si y ya esta. Si no te gusta la descripción es un libro perfecto, pero para mi me ha faltado un poco para conseguir ser muy bien en que lugar me encontraba. Pienso que se inventa un nuevo mundo no tengo que estar mirando un mapa para saber donde esta ademas de tener que suponer que si esta en Spring Coure es primavera y todo esta en flor super bonito solo por el nombre.

A parte de eso la historia esta muy bien escrita y pensada, hay muchos momentos en los que uno se olvida que esta leyendo un recuento de la Bella y la Bestia. Si os digo la verdad el trozo que mas me ha costado ha sido el que mas se parecía al cuento.

Para ser el primero de una triologia esta bien, pero es como que si te deja en medio de este mundo directamente sin tener una pequeña introducción de donde nos encontramos y como esta repartido el mundo (mortales – inmortales)

Me ha gustado pero tampoco ha sido una lectura extraordinaria, creo que es culpa mía por haber ido con las expectativas demasiado altas. Lo malo es que me han dicho que si no me ha acabado de gustar el primero el segundo me encantara asi que no se como tomármelo.

Es una buena lectura para descansar de todas las distopias pero me parece un poco flojo para ser una novela de fantasía.

Open BookOpen BookOpen BookOpen Book

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Una Corte Rosas y Espinas

  1. En cuanto supe de la existencia de este libro, y que era un recuento de la Bella y la Bestia, tuve unas ganas de leerlo increíbles. La Bella y la Bestia es una de mis películas Disney favoritas, así que este libro tengo que leerlo si o si. La verdad es que estoy como tú, tengo muchas expectativas puestas en él: espero no llevarme un chasco…..
    ¡Buena reseña! ¡Un saludo! ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s