Fangirl

  • Título: Fangirl (Exclusive collector’s edition)
  • Autor: Rainbow Rowell
  • Editorial: St Martins
  • Primera Edición: Mayo 2015
  • Paginas: 435

 

Sinopsis:

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…

Opinión Personal:

Si tuviera que definir el libro con una palabra seria Cuki.

Es un libro muy dulce que cualquiera que este en el primer año de universidad o ha estado se va a sentir identificado. Mas aún y has vivido en una residencia.

Esta vez Rowell va alternando la historia real con el fanficition de Cath que ayuda ver como son estos personajes de los cuales las hermanas están enamoradas, pero para mi ha sido la parte mas lenta y la que me he leído en diagonal, ya que yo queria saber que es lo que pasaba en la historia, no en el fanfiction.

En el nos encontramos a Cath que es escritora de un fanfiction bastante importante y esto le ha cubierto casi los últimos años. Y  como para cualquier persona el empezar la universidad es un reto ya que estas lejos de casa sin amigos ni nadie que te conozca. Bueno Cath tiene su gemela pero ella ya ni quiere compartir habitación. Por ello nos encontramos con una historia con la cual todos nos podemos identificar, que nos enseña los miedos de bajar al comedor a comer sola y los buenos momentos que se pueden pasar el primer curso como el de la primera quedada con tus nuevos compañeros.

La relación que nos encontramos con Levi es muy tierna y da muy buenas vibraciones ya que son unos amigos que se combinan entre ellos. Lo mismo con su compañera Regan y su hermana Wren que ayudan a Cath a madurar a tomar sus propias decisiones,

Puede que incluso me haya quedado con las ganas de saber mas de ellos, como les habra ido en el segundo curso.

La frase con la que me quedo del libro es cuando Levi le dice a Cath que un mes para un novato son 3 meses.

Le pongo un 4 ya que me he identificado con la historia y eso ayuda a entender como se sienten los personajes en  diversas situaciones. Pero no creo que me lea el nuevo libro basado en el Fanfiction de Simon.

Open BookOpen BookOpen BookOpen Book

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s