Scarlet

  • Titulo: Scarlet
  • Autora: Marissa Mayer
  • Serie: The Lunar Chronicles (2)
  • Editorial: Square Fish
  • Primera Publicación: 2014
  • Idioma: Ingles:
  • Paginas: 452

 

Sinopsis:

Érase una vez… una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido…, que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad… Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Opinión Personal:

Hacia tiempo que me leí Cinder pero como luego decidieron no seguir con la publicación (ahora se retomara la publicación Montena y comenzaran por Cress en Octubre y reeditaran las portadas de Cinder y Cress)

La verdead es que no me acordaba de mucho de Cinder pero no me ha afectado ya que las cosas mas importantes las volvían a contar para los nuevos personajes. Esta vez nos encontramos con dos historias paralelas que están protagonizadas por Cinder y Scarlet. Por lo que vamos pasando de una a la otra en cada capitulo y también nos encontraremos con alguno que protagonicen alguno de los personajes secundarios como Kai, Thorne o Wolf.

De los personajes Cinder ha tenido bastante evolución ya no es para nada la chica mecanica que nos encontramos en el primer libro ahora nos encontramos con una luchadora que intenta descubrir quien es a la vez que huye de ello. Se nos presenta a Scarlet una chica que haria cualquier cosa por su familia y para descubrir los secretos que se encuentran en ella. Por lo que no tiene miedo en ir hacia a delante aunque puede que no sea el camino correcto solo para encontrar respuestas.

Después nos encontramos con dos nuevos personajes secundarios que les ayudaran en el camino, Cinder tiene a Thorne con el que sale de la cárcel y que luego le ayudara a desplazarse. Este ha sido de mis favoritos por su sentido del humor que da a la novela en momentos cuando mas tensión hay el esta allí para decir alguna de sus frases y a Scarlet le acompañara Wolf un chico un poco sospechoso y demasiado misterioso del cual sabemos poco, pero el sabe demasiado de Scarlet. Pero tambien me ha encantado porque el directamente tiene un encanto natural pero a la vez hay que estar atentos a sus movimientos sigo sin fiarme de el.

Esta vez la narrativa es muy ágil ya que con dos protagonistas hay mucha mas acción. Es un no parar, ya que cuando una se para la otra vuelve a comenzar. Por lo que estas todo el libro con la tensión de saber que va a pasar. Y al haber bastantes nuevos personajes no sabes si fiarte del todo de ellos. Pero me ha gustado mucho hacia donde ha tirado la historia y la relación que tienen todos los personajes entre ellos y como van evolucionando mientras la historia va avanzando.

Esta guerra que hay entre los lunares y los de la tierra cada vez me intriga mas y cada vez me dan mas ganas de leer el próximo para saber como sigue. En este conseguimos responder a algunas de las preguntas que nos habíamos planteado en el primer libro a la vez que surgen mas preguntas.

Definitivamente me he quedado con ganas de saber que va a pasar ahora.

Open BookOpen BookOpen BookOpen Book

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s