The Unexpected Everything

the-unexpected-everything-9781471146145_hr.jpg

  • Título: The Unexpected Everything
  • Autora: Morgan Matson
  • Editorial: Simon & Schuster
  • Fecha de Publicación:Mayo  2016
  • Paginas: 517
  • Idioma: Inglés

 

 

 

Sinopsis:

“No parecía posible que después de los años de ir con mucho cuidado, mirando cada detalle sin hacer ningún error, al final hemos acabado aquí…”

Andes del escándalo, Andie tenía planes importantes. Ninguno de ellos tenía que ver con sacar a pasear a un montón de perros, tener que estar bajo el mismo techo que su padre o pasar el tiempo con Clark. Ahora Andie se encuentra delante de un verano sin ningún plan. Y Andie SIEMPRE siegue el plan.

Pero esta es la cosa. Si todo siempre está marcado, nunca podrás encontrar lo inesperado. Y donde está la gracia en ello?

Opinión Personal:

Es la primera vez que leo uno de Morgan Matson y todo lo que había oído sobre sus novelas eran ciertas, y esta no será la última vez que lea una.

Al ser una novela veraniega, recomiendo leerla en verano, ya que sino te darán ganas de que lo sea.

Es una novela fresca en la que casi podemos oler a hierba recién cortada, las puestas de sol y noches largas.

Nos encontramos con Andie que con las primeras páginas ya nos damos cuenta de que es una persona muy planificadora y que no le gusta salir de la rutina. Por desgracia no seguirá así durante mucho rato ya que a causa del trabajo de su padre tendrán cambios radicales, así que tendrá que encontrar otro plan lo antes posible.

Como consecuencia, al final encuentra trabajo para pasear a perros, Por lo que encuentra nuevas amistades, nuevas aventuras…. lo que podría pasar con un cambio en el calendario.

Tampoco os quiero decir demasiado ya que me parece una novela en la que tienes que introducirte plenamente y disfrutar como los protagonistas de los desayunos en la cafetería discutiendo sobre cualquier tontería, las tardes de piscina sin hacer nada, etc.

Matson tiene la habilidad de crear unos personajes con los que te sientes identificado, en los que explica el día a día de cada uno, los problemas que uno puede tener y como podrían afectar a los demás. Una historia que todos podríamos vivir, bueno, casi… También está bien poder imaginar un poco.

La autora ha sabido igualar el dialogo con la descripción de una manera que engancha a los que les gusta más la descripción y a la vez los que van más por el dialogo. Lo que hace que sea muy fácil de engancharte a ella e incluso leerlo de un tirón.

Es un de los mejores libros contemporáneo que he leído este año solo por ser “tan normal”, fresca, que enseña que en el error se puede encontrar la solución, que no tenemos que tener claro lo que queremos hacer, ya que somos jóvenes y cualquier cosa por pequeña que sea puede cambiar el plan.

 

PD: En España aún no se sabe cuándo se va a publicar, pero lo hará Plataforma Neo.

 

Open Booklibro_abierto.jpglibro_abierto.jpglibro_abierto.jpg

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s