A Court of Mist and Fury

  • mist-and-fury
  • Título: A Court of Mist and Fury
  • Autor: Sarah J. Mass
  • Editorial: Bloomsbury
  • Serie: A Court of Thrones and Roses 2
  • Páginas: 640
  • Idioma: Inglés

 

 

Sinopsis:

Feyre ha sobrevivido a la maldición de Amarantha y puede volver a la corte de primavera, pero con un coste extra. Aunque ahora tenga los poderes de una High Fae, su corazón sigue siendo humano, y no puede olvidar las terribles muertes que ha habido a causa de salvar a la gente de Tamlin.

Pero no se ha olvidado de la apuesta que tiene con Rhysand, High Lord de la temida corte de la noche. Por lo que Feyre navega entre la oscuridad de la política, pasión, sus poderes y la maldad. La cual ella tiene la posibilidad de pararla. Pero solo si sabe controlar su regalo de los High Lords, sanar su alma, y decidir cómo quiere que sea su futuro y un futuro de un mundo que está partido en dos.

Opinión Personal:

En la primera parte tenia sentimientos contradictorios de si seguir con la serie o no, pero por un golpe de suerte encontré el libro en la librería y decidí comprarlo.

Hice una buena elección ya que me ha gustado mucho más que la primera parte.

 

Esta vez nos encontramos con una Feyre mucho más madura, inteligente que toma sus propias decisiones. Evolucionará bastante al ir pasando las paginas a causa de que ahora es inmortal y tendrá que descubrir sus poderes a partir de entrenamientos.

Además, tenemos la oportunidad de conocer mucho mejor al personaje de Rhysand, al que en el primer libro conseguimos ver una parte de la máscara que tiene y en “A Court of Mist and Fury” encontramos a un Rhysand que no teme enseñar su propio yo y los secretos más importantes de su corte a Feyre.

De Tamlin también vemos otra faceta que no hemos visto anteriormente y que personalmente no me gusta del todo.

A parte de estos personajes aparecen varios nuevos que son una parte bastante importante de la trama e incluso acabarás queriéndolos más que a los personajes de la primera.

 

En la primera casi no visitamos las otras Cortes, pero esta vez viajaremos a varios territorios como la Corte de la Noche, la Corte del Verano, a la Prisión e incluso un corto trayecto por la Corte de las Pesadillas. Y descubrimos las diferencias muy pronunciadas que hay entre ellas y que no te tienes que fiar de cada uno de ellos solo por las apariencias.

 

Una de las tramas principales con las que nos encontramos en el libro es la preparación para la batalla contra el High Lord de Hiberia que quiere atacar y hacerse con todo el territorio mortal, por lo que nos encontramos con muchas conversaciones sobre tácticas, bandos, entrenamientos, etc. Cuando se realice la batalla será una batalla bastante épica, ya tengo ganas de que llegue el momento.

Es una buena continuación de la historia en la que se desarrolla la trama mucho más y se nota que no va a ser una triología porque la historia avanza poco a poco.

 

Open BookOpen BookOpen BookOpen Book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s