TBR: Octubre

Aquí tengo mi TBR de este mes.

La verdad es que estoy en un pequeño bloqueo lector ya que ahora mismo cada libro con el que empiezo a leer me canso de el muy rápido a la vez que leo muy lento y que no tengo mucho tiempo para leer a causa de los trabajos de la carrera.

Por lo que me he decidido hacer un pequeño TBR en el que este mes tengo pensado leerme 4 libros.

La cosa es que de los cuatro libros, tres ya los he comenzado. Por lo que voy por la pagina 100 de cada uno así que espero acabar alguno de ellos pronto para no sentirme con esta presión de estar leyendo tantos a la vez.

Aqui viene una pequeña sinopsis de cada uno:

replicaReplica de Lauren Oliver:

Esta es el libro que mas llevo esperando todo el año y es el único que aun no he comenzado porque cuando lo comience quiero estar totalmente centrada en el. Ya que la trilogía Delirium es una de mis favoritas y dejo marca en mi vida cuando lo lei.

Sinopsis:

Gemma has been in and out of hospitals since she was born. ‘A sickly child’, her lonely life to date has revolved around her home, school and one best friend, Alice. But when she discovers her father’s connection to the top secret Haven research facility, currently hitting the headlines and under siege by religious fanatics, Gemma decides to leave the sanctuary she’s always known to find the institute and determine what is going on there and why her father’s name seems inextricably linked to it.

Amidst the frenzy outside the institute’s walls, Lyra – or number 24 as she is known as at Haven – and a fellow experimental subject known only as 72, manage to escape. Encountering a world they never knew existed outside the walls of their secluded upbringing , they meet Gemma and, as they try to understand Haven’s purpose together, they uncover some earth-shattering secrets that will change the lives of both girls forever…

Unknown.jpeg

La Espada de Cristal de Victoria Ayered

Es la segunda parte de La Reina Roja la cual tiene reseña aquí. Y ahora Mayen vuelve al ataque con Cal y a ver como va la historia. La verdad es que ya me había olvidad la mitad del otro libro pero al ir leyendo me ha ido refrescando la memoria.

Sinopsis:

La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Unknown-1.jpegCress de Marissa Meyer:

La tercera parte de la saga de The Lunar Chronicles, en la que nos encontramos a todos los personajes intentando ganar la ultima batalla contra Levana. Y como dice el titulo nos encontramos con un personaje nuevo Cress una hacker que les ayudara con lo necesario.

Sinopsis:

Cinder and Captain Thorne are fugitives on the run, now with Scarlet and Wolf in tow. Together, they’re plotting to overthrow Queen Levana and prevent her army from invading Earth.

Their best hope lies with Cress, a girl trapped on a satellite since childhood who’s only ever had her netscreens as company. All that screen time has made Cress an excellent hacker. Unfortunately, she’s being forced to work for Queen Levana, and she’s just received orders to track down Cinder and her handsome accomplice.

When a daring rescue of Cress goes awry, the group is splintered. Cress finally has her freedom, but it comes at a higher price than she’d ever expected. Meanwhile, Queen Levana will let nothing prevent her marriage to Emperor Kai, especially the cyborg mechanic. Cress, Scarlet, and Cinder may not have signed up to save the world, but they may be the only hope the world has.

Unknown-2.jpeg

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo:

La primera novela de la autora y de una trilogía. Del que ha oido bastante por las redes y que me ha llamado la atención.

 

Sinopsis:

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s