It Ends With Us

  • 51KZalxuryL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
  • Título: It Ends With Us
  • Autora: Colleen Hoover
  • Editorial: Simon & Schuster
  • Fecha Publicación: Agosto 2016
  • Paginas: 373
  • Idioma: Inglés

 

Sinopsis:

A veces el que más quieres, es el que más daño te hace.

Lily no ha tenido una vida fácil, pero nunca ha parado de trabajar duro para conseguir lo que siempre ha querido en la vida. Ha tenido que ir por la via larga desde el pequeño pueblo de Maine donde creció, hasta que cuando se graduó se mudó a Boston, para abrir su propio negocio. Cuando comienza a sentir una chispa con el perfecto neurocirujano Ryle Kincaid, de repente todo en la vida de Lily parece demasiado bueno para ser real.

Ryle es positivo, obstinado, incluso un poco arrogante. A la vez que es sensible, brillante y su punto débil es Lily, pero su completa aversión a las relaciones es dudosa.

Mientras que las preguntas sobre su nueva relación le abruman, también le llegan los pensamientos sobre Atlas Corrigan su primer amor y la única unión con su pasado que dejo atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas de repente vuelve a aparecer, todo lo que Lily había construido con Ryle comienza a temblar.

Opinión Personal:

Una historia personal a partir de hechos reales, muy atrevida y profunda que a la vez te hace llorar y reír.

La construcción de los personajes esta muy bien. Consigues sentir exactamente los mismos sentimientos que los personajes, aunque hayan momentos en los que te gustaría que no fuera así.

No es la típica historia de amor, yo entre en ella sin saber muy bien con que me iba a encontrar. Al final me he encontrado con una historia que te acoge y no te suelta, aunque hayas acabado de leerlo.

La autora sabe escribir sobre un tema tan duro y escondido de una manera tan dulce que la historia consigue romperte más aún.

Un tema tabú y desde una perspectiva a la que no estamos acostumbrados a ver, una que muchas veces pasa desapercibida. Si no lo vives en primera persona no lo entiendes. Colleen Hoover ha conseguido que los lectores entiendan las dificultades que hay al tomar una decisión.

Estoy contenta de haber escogido esta novela de la autora. Al final consigues sentir lo mismo que la protagonista y entiendes cada decisión que realiza, te enamoras cuando ella lo hace y te rompe el corazón cuando a ella le pasa.

Es una de estas novelas que se debería leer en los colegios, y espero que lo vayan a traducir porque merece mucho la pena leerlo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Me lo volvería a leer ahora mismo sin pensarlo dos veces. Hay tantas frases marcadas en mi libro y todas son tan importantes para tener en cuenta en la vida misma.

Os contaría toda la historia, pero me parece que vale la pena entrar en ella sin saber demasiado sobre la trama, porque entonces te vas a llevar unas emociones muy distintas a que si te supieras de que va la historia.

 

Open BookOpen BookOpen BookOpen BookOpen Book

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s