Prudence and the Crow

Hoy os vengo con un unboxing de la subscripción de Prudence and the Crow.

Prudence and the Crow es una caja de subscripción con base en Londres desde donde envían y preparan cada una de los sobres con mucho cariño.

Es una subscripción de libros de segunda mano y con cositas extras vintage como podrían ser sellos, postales, algún que otro dulce y te.  Cuando lo pides tienes que rellenar un formulario con diferentes preguntas como cual es tu libro favorito, cual es el que menos te ha gustado, que es lo que menos te gusta encontrar en una trama, etc. Para que de esta forma consigan encontrar el libro perfecto para ti.

Aquí os dejo su página web por si queréis echar un vistazo. Prudence and the Corw

Primero escoges el tema como Classic Ficction, Sience Fiction, Classic Thrilers y Children’s.

Yo escogí  una caja por 15 libras + 4 de gastos de envío, con el tema de Classic Ficction y luego estuve unos 10min rellenando el cuestionario. Y el 13 de noviembre salió de Londres y el 18 llego a mi casa, una entrega muy rápida para ir por correo normal.

Y que os puedo decir mas de ellos, que el sobre que me han enviado me ha encantado y me he sentido como si estuviera en navidad. Y al ver el libro me he puesto aún mas contenta. Yo creo que esta no será la última vez que pida uno de sus sobres.

Cuidan mucho toda la parte estética y que esté personalizado desde el empaquetado del libro hasta como ponen la dirección.

Al abrirlo comencé sacando una cosa en el momento para que fuera mas especial cada uno de ellos y esto fue lo que me encontré que acompañaba al libro.

Detalles para que el rato de la lectura sea mejor. En mi caja me ha venido dos sellos, una carta que utilizare como punto de libro, dos cromos, una pegatina para poner en un libro para poner tu nombre, una libreta, unos caramelos y dos tipos de te.

A parte de esto por cada caja que pidas te llegara una tarjeta como las de la biblioteca para poner en los libros. En el que pone la fecha en el que fue enviado y el numero cambia dependiendo de que numero de caja sea para ti. En este caso es mi primera.

 

El libro que han escogido para mi ha sido The Professor de Charlotte Brontë del que tengo muchas ganas de leer ya que fue la primera novela de la autora que no se publicó hasta que ya se había consagrado como autora gracias a Jane Eyre. Y el libro viene dentro de una funda de tela para que este protegido.

Sinopsis de The Professor de Charlotte Brontë:

William Crimsworth, en su voluntad de independencia, desprecia la tiránica protección de sus parientes y se embarca hacia Bruselas, donde consigue un puesto de profesor de inglés en un internado y debe elegir entre las atenciones de la brillante y astuta directora y la tímida admiración de una joven huérfana que, como él, lucha por superarse y salir de la pobreza.

La ética del trabajo articula el ideario de la novela, pero en ella destaca asimismo el solitario y doloroso empeño por conservar la fidelidad a los propios principios en un mundo opresivo y prejuicioso, regido por el disimulo, la vigilancia y la afectación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s