Erasmus

Hola a todos,

Como habréis visto he estado casi dos meses ausente en el blog, pero al fin ahora todo comienza a su sitio. Bueno no exactamente a su sitio original, sino que a su sitio nuevo.

Y es que mientras estaba desaparecida tenía que organizar y trabajar bastante, ya que ahora ya no estoy en Barcelona, sino que me encuentro en Gotemburgo de Erasmus durante 6 meses.

Para los que no sepáis que es un Erasmus es una beca que tiene la Unión Europea en la que te da la posibilidad de estudiar un periodo de tiempo en otro país.

Por lo que para prepararme para ello tuve que entregar todos mis proyectos 3 semanas antes de la entrega definitiva y después de ello en las vacaciones de navidad las pase recuperando fuerzas, haciendo algunas compras y disfrutando de estar con la familia. Después de vuelta en Barcelona tenía que hacer los últimos papeleos y preparar la maleta.

Por lo que fueron unos meses sin parar, de nervios e incertidumbre.

Yo en Barcelona estudio el grado en Arte y Diseño. Aquí en Gotemburgo fui aceptada en el programa de Cerámica, por lo que trabajare con un solo material durante todo el semestre, tengo muchas ganas.

Ya llevo aquí dos semanas y al fin comienzo a acomodarme, todo comienza a tranquilizarse. Ya han pasado los primeros nervios de conocer a la gente, de cómo son los proyectos, como es mi habitación, las “welcome parties”, cenas internacionales…

Incluso quedan muchas más cosas que hacer, mas papeleos, dosieres, viajes, excursiones, cenas, museos, visitas…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y me siento en la obligación de deciros las intenciones que tengo al irme de Erasmus porque hay mala fama con ello. No todos vamos de Erasmus para ir de fiesta.

Yo escogí ir de Erasmus para tener un cambio, para ver otras formas de trabajar, obtener nuevos inputs de inspiración, conocer nuevas culturas y mis propias raíces. Crecer individualmente.

Para la semana que viene os haré un book haul de los libros que me he llevado de casa.

¡Y ahora voy a volver a trabajar en el blog!!! Aunque no sepa exactamente que día de la semana subiré intentare subir al menos una publicación cada fin de semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s