Wrap Up Diciembre y Enero

Espero que tengáis un buen domingo y como acabamos de entrar hace poco en febrero he decidido que quiero entrar bien en este mes, sin reseñas retrasadas y como tengo varios libros que leí durante diciembre y enero que me gustaría comentar. Muchos de ellos son parte de una serie y seguramente ya los habéis leído he decidido que la mejor manera de enseñarlos es a través de un Wrap Up.

Uno de mis retos del año pasado y de este era intentar acabar series y comenzar alguna ya que yo soy lo peor en acabar series en los que hay más de 2 o 3 libros.

Harry Potter and the Philosopher’s Stone – J K Rowling

22841994.jpgEs mi primera lectura de este año y uno de mis propósitos ya que nunca he conseguido leerme la serie entera, este año he decidido hacerlo y en inglés.

Hacía siglos que no lo leía por lo que me ha dejado un buen sabor de boca, me ha gustado mucho más de lo que recordaba y tengo ganas de seguir con la serie.

 

 

Big Magic – Elizabeth Gilbert

24453082.jpgUn libro que de primera mano puede parecer uno de autoayuda, pero yo no me lo leí de esa forma sino que para descubrir otras maneras de creatividad, ya que es un mundo tan grande y hay muchas formas de ser creativo. Hay partes en las que estaba de acuerdo y otras en las que no. Pero esa es la gracia, la creatividad está dentro de cada uno y sale de formas diferentes.

 

 

Crown of Midnight – Sarah J Maas

17670709.jpgLa segunda parte de Throne of Glass en el que se centra más en cada uno de las historias personales de personajes para que los conozcamos. Por lo que comenzamos a entender porque actúan de la manera que lo hacen. Un libro necesario en todas las sagas. Descubrimos la historia del reino y la magia que hace que se introduzcan nuevas tramas que darán para rato.

Ahora llevo un rato leyendo fantasía por lo que dejaré que pase un mes o un poco más para seguir con la serie.

 

Winter – Marissa Meyer

13206900.jpgLa última entrega de las crónicas lunares, y ahora os puedo decir que no ha sido mi libro favorito de la serie, pero consigue cerrar bastantes tramas. Además de incluir nuevos personajes que para mí es arriesgado, pero entiendo el porque lo ha hecho.

En esta entrega final cada uno de los personajes tienen su protagonismo aunque no lo hayan tenido en los otros libros, por ejemplo el caso más claro es el de Kai que al fin conoce a toda la tropa y todos interactúan con todos.

 

Fairest: Levana’s Story – Marissa Meyer

24789575.jpgUn short story de Levana en el que conocemos el pasado de Levana cuando Cinder aún estaba en Luna. No me parece una lectura obligatoria porque con la trama central puedes entender o intuir el pasado de Levana. Una lectura corta para cuando no sepas qué leer.

 

 

 

Cuando estoy ahora aquí escribiendo me doy cuenta que no es que haya sido un mes de lecturas muy normales, ninguna que odie ni ninguna que me haya encantado tanto como para hacerle una reseña.

Ahora mismo estoy leyendo Forastera de Diana Gabaldon, una lectura que me está gustando pero a la vez me está costando por tener momentos muy lentos y otros mucho más rápidos. Además, una manía mía de que para mí el libro es demasiado grande para poder llevarlo a todas partes por lo que solo lo leo cuando estoy en casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s