Caraval


Una historia adictiva, tendrás ganas de ser una de las piezas de Caraval.


  • Títul30964236o: Caraval
  • Autor: Stephanie Garber
  • Editorial: Hodder & Stoughton
  • Fecha de Publicación: 31 de enero
  • Nº de Paginas: 402
  • Idioma: inglés

 

Sinopsis:

Whatever you’ve heard about Caraval, it doesn’t compare to the reality. It’s more than just a game or a performance. It’s the closest you’ll ever find to magic in this world . . .

Welcome, welcome to Caraval―Stephanie Garber’s sweeping tale of two sisters who escape their ruthless father when they enter the dangerous intrigue of a legendary game.

Opinión Personal:

Esta novela la he visto aparecer por todo Instagram y me entraron ganas de leerlo para descubrir de que trataba ya que su frase principal de “Remember, everything it’s a game” me llamaba aún más la atención. Así que al final me decidí por visitar Caraval.

Ha sido la novela que más rápido he devorado de este 2017, de esta manera conseguí volver a sentir a comerme un libro en 2 días ya que todos los que me he leído hasta ahora me han costado un poco más.

Lo que me ha hecho introducirme a la historia ha sido una enigmática forma de escritura, ya que en mi opinión era muy abstracta, que en momentos ayudaba a introducirse en el mundo de Caraval. Pero que al inicio me parece que no favorece ya que se nos introduce directamente en este nuevo mundo de islas que no conocemos y el cual no nos explican.

Un claro ejemplo de que falta descripción del lugar es que al llegar a Caraval no me di cuenta de que había que desplazarse por canales hasta que miré en el mapa que hay al inicio. Si tenemos que mirar en un mapa para darnos cuenta de que todo está rodeado de agua.

A parte de eso la forma en la que vamos descubriendo cada uno de los secretos y los no secretos del lugar, más de una vez cuando pasaban cosas que veías que iban a afectar a la protagonista me decía a mí misma “It’s only a game” pero creo que al final todos caímos en la trampa de Legend.

 

Me encanta el mundo de Caraval y sus personajes que hay en él, solo quiero una cosa volver a Caraval y poder experimentarlo por mis propios ojos, ¿creéis que es buena idea que le comienzo a enviar cartas a Legend?

La verdad es que me ha sorprendido mucho, no sé qué es lo que me esperaba, pero no era eso y la manera en la que la magia del enigma de Caraval me ha enganchado.

 

Open Book

Open Book

Open Book

Open Book

Open Book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s