Bookish Things

 

Hola, esta vez os vengo con una entrada que no tiene que ver con libros directamente.

En los últimos meses he comprado o me han regalado cosas que tienen que ver con libros. Ahora os contare que es lo que ha sido y de donde son.

En este caso son 2 bookish subscription boxes, una carta y un funko pop.

La verdad es que estoy muy contenta con todo, yo no suelo comprar subscription boxes porque nunca se sabe lo que te puede tocar y si te gustara. Por eso yo solo compro alguna de vez en cuando y cuando estoy casi segura que de las 6/8 cosas que suelen haber me gustaran min. la mitad. Suelen dar pistas y puedes ver como han sido las anteriores.

Creo que las que valen mas la pena son las que se envían desde Reino Unido de esta manera los gastos de envío no son tan altos. Ademas puedes ver si vale la pena comparando el precio con los objetos que ha habido en cajas anteriores. Por ejemplo, normalmente una caja con envío vale 35e en el incluye un libro de 18¢ más algo de tela con un diseño de 22¢ más otras 4 cosas que son de buena calidad.

¡Pasemos a las cosas más divertidas!!

Funko Pop

Por mi cumple mi hermana me regalo un Funko Pop de la Bestia dando de comer a los pájaros, es mi momento favorito de la peli animada.

 

Bookified – Sherlock  

Esta es una idea divertida para algún amigo o uno mismo cuando se es muy fan de un personaje o libro (en este caso serie)

Lo que pides es que te escriba una carta tu personaje favorito añadiendo algunos datos tuyos como que es tu cumple, tus estudios un poco lo que quieras y después en unas semanas cuando ya te has olvidado de ello te encuentras un bonito sobre esperando en el buzón de él.

Es una idea muy original, y está muy bien hecha yo al leerla los veo en el salón de 223b Baker Street escribiéndola.

 

 

Authored Adorments – Harry Potter 

Yo la he seguido durante mucho tiempo en Instagram y me gustan mucho las cosas que hace y ahora que hizo una caja de Harry Potter no dude en pedirla.

Sus joyas son bookish pero sutiles, y ese aire había en toda la caja, todo tenía la misma temática de una manera que puedes utilizarlo cada día sin que todo el mundo sepa lo que es.

La caja está muy bien porque incluye dos de sus joyas, un print, alguna cosa para el hogar en este caso una taza y algo de té o café.

Aunque no creo que vuelva a pedirla, si no es que es de alguno de mis libros favoritos, porque yo no suelo utilizar demasiadas joyas y por ejemplo el anillo que incluye no me lo pondré porque me va demasiado grande.

Lo que me ha gustado más de la caja ha sido el collar con la frase de Hermione y el té London Fog de Harlow Tea & Co.

 

 GeekGear – World of Wizardry

Si esta es otra caja de Harry Potter, pero es diferente porque en esta escoges la casa y en esta hay más merchandising en sí, con ellos se ve que te gusta Harry Potter.

En ella incluyen cada vez más cosas exclusivas para la caja por lo que no las encontraras en ningún otro sitio y siempre incluyen una camiseta que es de buena calidad.

Esta caja está muy bien el precio por los objetos que te tocan, pero creo que depende un poco de los meses, por lo que parece ahora están mejorando cada mes. Calidad- Precio está muy bien.

Lo que menos me ha gustado o que no se si usare son los dos posters que venían con la frase de JK Rowling y con el mismo estampado que la camiseta.

Lo que más me ha gustado de esta caja ha sido la varita que me ha tocado dorada 1/50 de posibilidad y el print de Aragog con Harry y Ron.

 

Y espero acabar pronto el libro para traeros una reseña!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s