Predicciones para el 2018

Cuanto tiempo sin escribir nada para el blog, menos mal que tengo pensado publicarlo pronto.

El 2017 fue un muy buen año para mí ya que hice muchas cosas y experiencias que solo pasan una vez en la vida. Pero para el blog fue un año horroroso por eso ya esto pensando en cambios que quiero realizar en el blog para tratar más temas ya que, aunque me guste mucho leer no es mi única pasión y tengo ganas de escribir sobre otros temas también.

Comencemos mirando la bola de cristal hacia el pasado, el año 2017 leí 27 libros según Goodreads.

 

La verdad es que 2017 he leído menos libros de lo que había esperado, pero han más ladrillos por lo que para mí la cifra que me importa es la de cuantas paginas he leído y pienso que 10.729 pág. ¡No está nada mal!! Y que la media sea casi de 400 creo que lo enseña bastante bien.

Captura de pantalla 2017-12-15 a las 20.36.32.jpg

 

Comenzando ahora con la parte divertida. Vamos a predecir el futuro y que pienso leer en el 2018.

En el Chalenge de Goodreads esta vez he puesto 34 libros porque me parecía un buen número y que si este año no decido solo leer ladrillos de 800 pág. vamos bien.

Este año creo que leeré más lectura adulta que juvenil, ya me he dado cuenta que casi toda la segunda mitad de 2017 solo es adulta ficción y no ficción, pero veo una progresión hacia la adulta.

 

Este año quiero leer más lectura con personajes femeninos poderosos, el año pasado casi no leí ningún clásico así que toca aumentarlos un poco también.

Tengo pensado acabar series como “Harry Potter” en ingles que ya estoy acabando el 5º. Seguir con “La Reina del Terling”, puede que seguir con “Throne of Glass” y porque no comenzar con alguna cosa nueva.

 

Novedades en 2018 que ya tengo ganas de leer por ejemplo la siguiente novela “A Court of Frost and Starlight” de Sarah J. Maas que sale en mayo.“The Queen of Hearts” de Kimmery Martin tiene buena pinta que sale en febrero. Morgan Matson saca nuevo libro y la portada ya hace que lo ponga en esta lista “Save the Date” y sale en junio. El nuevo libro “The Grate Alone” de Kristin Hannah sale muy prontito en febrero. Lauren Oliver sacará nueva novela en otoño que tengo muchas ganas de leer.

 

También participo en el club de lectura Belletrist del cual os contare otro día, pero este año me gustaría leer más libros de su lista y en el momento que toca. Este mes toca The Immortalists de Chloe Benjamin.

Y para Acabar para comenzar 2018 en mi TBR físico hay unos 7 libros:

  • Sweeterbitter de Stephanie Danler
  • Bad Feminist de Roxane Gay
  • A Darker Shade of Magic de V.E Schwab
  • #Girlboss de Sophia Amoruso
  • The Rules Do Not Apply de Ariel Levy
  • Get Your Sh*t Together de Sarah Knight
  • Ringer de Lauren Oliver

P1120729.JPG

Y después sé que caerán muchos libros de los que ni aun conozco o que ni sé que leeré así que dejemos este año abierto para sorpresas.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Predicciones para el 2018

    1. Muchas Gracias por pasarte por el blog!! Si hay momentos en los que uno se estresa porque esta 4 libros retrasado en el reto de goodreads, es en ese momento que hay que olvidarse de ello. 🙂
      Luego me pasare a ver tu blog!!
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s