Que tengo sin leer en la estantería

Siento que llevo demasiados meses sin escribir nada para el blog y aunque tenga ganas no se muy bien como comenzar ya que tengo ganas de escribir sobre todo y sobre nada.

Pero al fin me he puesto a teclear y parece que por ahora todo sale solo.

He tenido un muy buen verano lector ya que era mi manera de escapar de la realidad ya que mi vida los últimos meses no han ido exactamente como había pensado. Estuve tres semanas visitando a mi familia y creo que en esas semanas leí cinco libros, en otro post os enseñare bien cuales fueron.

Ahora mismo me encuentro en un mini Reading slump. Comienzo a leer 4 o 5 libros, pero no acabo ninguno. Ahora mismo me siento que voy en buen camino, pero con esto nunca se sabe.

  • Wuthering Heights – Emily Brontë

Esta es mi lectura actual que estoy comenzando y me esta gustando y costando a la vez, creo que es por ser un clásico. He leído varios clásicos y Jane Eyre es uno de ellos así que no debería de tener esta sensación y comenzarlo de una vez.

En el instituto en ingles leí una versión de la novela y me gusto así que supongo que seguirá siendo así.

  • Los Chicos que cayeron en la Trampa – Jussi Adler Olssen

Esta es la segunda entrega del Departamento Q, el cual tengo ganas de comenzar y ver como se van a desarrollar los personajes ya que mi madre es una gran fan y me ha dicho que solo va hacia mejor.

  • Bad Feminist – Roxane Gay

Un libro que lleva en mi estantería demasiado tiempo sin leer y que ya toca sacarlo de allí.

Creo que no lo he leído con anterioridad porque no había leído muchos libros no ficción y creo que tenia un poco de miedo de ello. Pero ahora ya me siento preparada y que llevo bastantes libros de no ficción ya y cada vez me gusta mas el genero.

  • Buried Ruins – Hannah Kent

Esta historia siempre me ha interesado al estar en Islandia. Cuenta la historia sobre como los rumores pueden cambiar la vida de uno

No se mucho sobre la historia solo se que tiene descripciones de lugares casi mágicos con una niebla que hace que no sepas exactamente que es lo que estas viendo y a mi me encantan ese tipo de libros.

  • Hörrorstore – Grady Hendix

Que decir de esta novela, que es de miedo y a mi no me gustan las cosas que dan miedo, pero a la vez esta ambientado en un Ikea y a mi me encanta Ikea. Así que lo tengo que acabar de leer de una vez.

La historia va sobre que pasan cosas extrañas de noche con los muebles en la parte de exposición de una gran tienda.

Los dos ultimos libros que me he comprado para ver si consigo salir del Reading Slump son Harry Potter and the Half-Blood Prince y Why I’m no Longer Talking to White People About Race. Al ser tan diferentes uno del otro y ganas de leerlos, tengo buena sensación de ellos. Ahora mismo ya me encuentro por la pagina 117 de Why I’m no Longer y me esta pareciendo muy interesante y te abre la mente de una forma que puede que no te hayas ni dado cuenta sobre el racismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s