Gorgeous colours for decorating. Cloth-bound Penguin classics--aren't they beautiful? Almost all of them are $20-22 each:

Hola esta es mi carta de presentación para el blog.

Soy Sofia, tengo 21 años y soy una mallorquina estudiando Arte y Diseño en Barcelona.

Y os tengo que confesar un secreto, estoy loca por los libros, puedo pasarme entre 10 minutos a  3 horas en una librería, pero nunca consigo salir de allí sin libros bajo el brazo.

Desde siempre he estado enamorada de los libros y me los he llevado a todas partes, hoy en día si me encuentras en algún lugar esperando seguramente saque un libro del bolso.

Para mi la lectura significa poder evadirme de lo real y poder vivir aventuras como si fuera cualquier cosa. Con ello conozco lugares, sensaciones, aromas, colores, personas sin tener que moverme.

Me definen como una persona reservada, cariñosa, que siempre esta cuando uno lo necesita, introvertida pero que cuando la suelta, la suelta.

 

Y que quiero aportaros con este blog? 

Aunque siempre haya leído he tenido el problema de que nadie en mi circulo tenia los mismos gustos de lectura. Por ello con este blog tendré la oportunidad de enseñar mis gustos y dar mi opinión.

Los libros me han aportado que crea en la magia, el amor, la muerte, las islas perdidas, el poder volar, el ser fuerte, en los dragones, ser curiosa, creatividad, querer saber más, querer viajar, investigar y muchísimas cosas mas que harían que la lista fuera infinita. Ya que ellos me han dado tanto quiero poder devolverles el favor haciendo ver a los demás todo el amor que hay dentro de cada página.

Espero que os guste y gracias

Fia. 

bien sur:

 

 

 

Anuncios